Política de Privacidad - AMO HOLIDAYS, S.L. - BENALMADENA PALACE

PRIVACIDAD – INFORMACIÓN AMPLIADA

 

La Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales que rigen la presente Web.

 

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

AMO HOLIDAY, S.L. - BENALMÁDENA PALACE

CIF: B91086272

Domicilio: Camino de Gilabert s/n, C.P. 29650, de Benalmádena Costa.

Tfno: 952964958

Mail: direccion@benalmadenapalace.com

Puedes dirigirte de cualquier forma para comunicarte con nosotros.

 

Nos reservamos el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Te recomendamos revisar la misma, y si te has registrado y accedes a tu cuenta o perfil, se te informará de las modificaciones.

 

Si eres alguno de los siguientes colectivos, consulta la información desplegable:

 

+ CONTACTOS DE LA WEB O DEL CORREO ELECTRÓNICO

¿Qué datos recopilamos a través de la Web?

Podemos tratar tu IP, qué sistema operativo o navegador usas, e incluso la duración de tu visita, de forma anónima. Si nos facilitas datos en el formulario de contacto , te identificarás para poder contactar contigo, en caso de que sea necesario.

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un "click" en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad. Le recordamos que podrá revocar el consentimiento en cualquier momento.

Todos nuestros formularios cuentan con el símbolo * en los datos obligatorios. Si no facilitas esos campos, o no marcas el checkbox de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información. Normalmente tiene la siguiente fórmula: “ Soy mayor de 14 y he leído y acepto la Política de privacidad.”

 

+ CONTACTOS DEL NEWSLETTER

¿Qué datos recopilamos a través del newsletter?

En la Web, se permite suscribirse al Newsletter, si nos facilitas una dirección de correo electrónico, a la que se remitirá la misma. Almacenaremos únicamente tu email en nuestra base de datos, y procederemos a enviarte correos periódicamente, hasta que solicites la baja, o dejemos de enviar correos.

El Newsletter puede tener Web beacon, que nos confirma estadísticamente si lo has abierto, a qué hora o cuantas veces. Nos vale para estudiar los mejores horarios de envío y qué te interesa, pero no tendremos información personal de tí, sólo tu email. Además, la aplicación de mailing es de USA, y puede haber transferencia internacional de datos a servidores de ese país. Siempre tendrás la opción de darte de baja, en cualquier comunicación.

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde te suscribas será necesario aceptar un checkbox y clicar en el botón de enviar. Ello implicara necesariamente que has sido informado y has otorgado expresamente tu consentimiento a la recepción del newsletter. Le recordamos que podrá revocar el consentimiento en cualquier momento.

Si no marcas el checkbox de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información. Normalmente tiene la siguiente fórmula: “ Soy mayor de 14 y he leído y acepto la Política de privacidad.”

 

+ CLIENTES - HUÉSPEDES

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base legal es:

Le recordamos que podrá revocar el consentimiento en cualquier momento.


+ PROVEEDORES.

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base legal es la aceptación de una relación contractual, o en su defecto tu consentimiento al contactar con nosotros u ofrecernos sus productos por alguna vía.

 

+ SOCIOS

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base legal es contractual, la aceptación de un contrato bien de compraventa de acciones o similar, o bien la participación en la constitución de la sociedad.

 

+ CONTACTOS REDES SOCIALES

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La aceptación de una relación contractual en el entorno de la red social que corresponda, y conforme a sus políticas de Privacidad:

Facebook http://www.facebook.com/policy.php?ref=pf

Instagram https://help.instagram.com/155833707900388

Twitter http://twitter.com/privacy

Google y Youtube: http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales?

Sólo podemos consultar o dar de baja tus datos de forma restringida al tener un perfil específico. Los trataremos tanto tiempo como tu nos dejes siguiéndonos, siendo amigos o dándole a “me gusta”, “seguir” o botones similares.

Cualquier rectificación de tus datos o restricción de información o de publicaciones debes realizarla a través de la configuración de tu perfil o usuario en la propia red social.


+ VIDEOVIGILANCIA

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

El consentimiento inequívoco del interesado al acceder a nuestras instalaciones tras visualizar el cartel informativo de la zona videovigilada. El Interés legítimo del responsable.

 

+ DEMANDANTES DE EMPLEO

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base legal es tu consentimiento inequívoco, al entregarnos tu CV y recibir y firmar información relativa a los tratamientos que vamos a efectuar.

 

+ PREVENCIÓN DEL CONTAGIO DEL CORONAVIRUS

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

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¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

Es una obligación legal derivada de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales.
También existe un Interés Público en la protección de intereses vitales de las personas, y en el control de epidemias y su propagación.

 

¿Incluimos datos personales de terceras personas?

No, como norma general sólo tratamos los datos que nos facilitan los titulares. La única vez que vas a poder añadir a terceros en nuestra plataforma, será cuando rellenes los huéspedes de la habitación, por motivos legales.

Si el nos aportas datos de terceros, deberás con carácter previo, informar y solicitar su consentimiento a dichas personas, o de lo contrario nos eximes de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de éste requisito.

 

¿Y datos de menores?

Tratamos datos de menores cuando vienen con sus padres, como si fueran clientes. También los tratamos en el servicio de animación.

 

¿Realizaremos comunicaciones por medios electrónicos?

 

¿Qué medidas de seguridad aplicamos?

Puedes estar tranquilo: Hemos adoptado un nivel óptimo de protección de los Datos Personales que manejamos, y hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestra disposición según el estado de la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales.

 

¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?

Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal o contractual.

En concreto se comunicarán a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y a bancos y entidades financieras para el cobro del servicio prestado o producto adquirido Como a los encargados del tratamiento necesarios para la ejecución del acuerdo.

Si accedes al portal iniciando sesión con tu usuario de facebook o Google, o posteriormente vinculas tu acceso en nuestro portal con dichas cuentas, enlazaremos a los datos de estas plataformas para gestionar tu validdación. Los datos que se comparten son los que aparecen  en tu pantalla. 

Si usas la opción "Restaurantes cerca", dentro del aplicativo, podremos comunicar tus datos de contacto a los restaurantes amigos, con los que tendremos convenios y precios especiales, para que te beneficies de ellos. 

En caso de compra o pago, si eliges alguna aplicación, web, plataforma, tarjeta bancaria, o algún otro servicio online, tus datos se cederán a esa plataforma o se tratarán en su entorno, siempre con la máxima seguridad.

Cuando se lo ordenemos, tendrán acceso a nuestra web la empresa de desarrollo y mantenimiento web, o la de hosting. Las mismas tendrán firmado un contrato de prestación de servicios que les obliga a mantener el mismo nivel de privacidad que nosotros.

Usamos aplicaciones que pueden implicar una Transferencia Internacional de datos a Estados Unidos. Ésta únicamente se realizará a entidades que hayan demostrado y que se hayan comprometido a través de cláusulas contractuales tipo (en inglés SCCs) a cumplir con el nivel de protección y garantías de acuerdo con los parámetros y exigencias previstas en la normativa europea vigente en materia de protección de datos, como el Reglamento Europeo, o cuando exista un habilitación legal para realizar la transferencia internacional.

Al contratar una reserva no reembolsable, le facilitamos un seguro de cancelación que presta un tercero. Por ello, está autorizándonos a ceder sus datos personales a la mercantil FLEXMYROOM INSURETECH, S.L.,  domiciliada en Benidorm (03503 – Alicante), Calle Gerona, 13, Local CA 18, y con CIF número B42687616, con la única finalidad de  proteger su reserva disfrutando de los servicios y productos de seguro que ofrece. Sólo se cederán los datos estrictamente necesarios para la activación del seguro (nombre y apellidos, número de identidad, dirección postal y datos de contacto), en nuestro común interés. Esta entidad cancelará sus datos personales cuando el servicio haya finalizado y se hayan cumplido los plazos legalmente establecidos. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y de oposición al tratamiento y a no ser objeto de decisiones automatizadas directamente con esta entidad, en la dirección de correo electrónico datos@flexmyroom.com 

 

¿Qué Derechos tienes?

Si modificas algún dato, te agradecemos que nos lo comuniques para mantenerlos actualizados.

 

 

¿Quieres un formulario para el ejercicio de Derechos?

 

¿Cuánto tardamos en contestarte al Ejercicio de Derechos?

Depende del derecho, pero como máximo en un mes desde tu solicitud, y dos meses si el tema es muy complejo y te notificamos que necesitamos más tiempo.

 

¿Tratamos cookies?

Si usamos otro tipo de cookies que no sean las necesarias, podrás consultar la política de cookies en el enlace correspondiente desde el inicio de nuestra web.

 

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener tus datos personales?

 

Fichero

Documento

Conservación

Clientes

Facturas

10 años

Formularios y cupones

15 años

Contratos

5 años

Recursos Humanos

Nóminas, TC1, TC2, etc.

10 años

Curriculums

Hasta el fin del proceso de selección, y 1 año más con tu consentimiento

Docs de indemnizaciones por despido.

Contratos.

Datos de trabajadores temporales.

Control horario.

4 años

Expediente del trabajador.

Hasta 5 años tras la baja.

Márketing

Bases de datos o visitantes de la web.

Mientras dure el tratamiento.

Proveedores

Facturas

10 años

Contratos

5 años

Control de acceso y videovigilacia

Lista de visitantes

30 días

Vídeos

30 días bloqueo

3 años destrucción

Contabilidad

Libros y Documentos contables.

Acuerdos socios y consejos de administración, estatutos de la sociedad, actas, reglamento consejo de administración y comisiones delegadas.

Estados financieros, informes de auditoria

Registros y documentos relacionados con subvenciones

6 años

Fiscal

Llevanza de la administración de la empresa, derechos y obligaciones relativos al pago de impuestos.

Administración de pagos de dividendos y retenciones fiscales.

10 años

Información sobre el establecimientos de precio intragrupo

18 años

8 años para transacciones intragrupo para los acuerdos de precios

Seguridad y Salud

Registros Médicos de Trabajadores

5 años

Medioambiente

Información sustancias químicas o sustancialmente peligrosas

10 años

Documentos relativos a permisos medioambientales Mientras se lleve a cabo la actividad.

3 años tras el cierre de la actividad

10 años (prescripción delito)

Registros sobre reciclaje o la eliminación de residuos

3 años

Subvenciones para operaciones de limpieza debe conservar los documentos de derechos y obligaciones, recibos y pagos.

4 años

Informes sobre accidentes

 

5 años

Seguros

Pólizas de seguros

6 años (regla general)

2 años (daños)

5 años (personales)

10 años (vida)

Compras

Registro todas las entregadas de bienes o prestación de servicios, adquisiciones intracomunitarias, importaciones y exportaciones a efectos de IVA.

5 años

Jurídico

Documentos Propiedad Intelectual e Industrial.

Contratos y acuerdos.

5 años

Permisos, licencias, certificados

6 años desde la fecha de expiración del permiso, licencia o certificado.

10 años (prescripción penal)

Acuerdos de confidencialidad y de no competencia

Siempre el plazo de duración de la obligación o de la confidencialidad

LOPD 

Tratamiento de datos personales, si es diferente del tratamiento notificado a la AEPD

3 años

Datos personales de empleados almacenados en las redes, ordenadores y equipos de comunicaciones utilizados por estos, controles de acceso y sistemas de gestión/administración internos. 

5 años 

Partes de viajeros Datos de viajeros comunicados a la policía.  3 años

Actualizado a 13/03/2024

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